Conoce los puntos claves que ayudarán a aumentar los beneficios en tu empresa.

Tras años de experiencia en el sector de compraventa de vehículos de ocasión, hemos creado una aplicación web centrada plenamente en el ahorro de costes y tiempo para llevar a cabo las tareas del día a día.

Estos son algunas de las ventajas que disfrutan ya nuestros clientes.

Visibilidad de venta desde el momento de la compraEn Webcenter Ubication tendrás disponible el vehículo desde el mismo momento de su compra.
De esta forma, tus asesores recibirán un correo automáticamente con aquellos clientes a los que le podría interesar el vehículo (cruce de demandas).
Empezarás a realizar acciones comerciales antes incluso de haber recepcionado el vehículo.
Localización y control de stockUno de los puntos fuertes de nuestra aplicación es la instantánea ubicación de un vehículo. Podrás no solo localizarlo, sino además disponer de un historial de movimientos, acompañados de la información de persona y fecha/hora que ha realizado la acción.
Optimización del tiempoReduce drásticamente el número de llamadas y mensajes entre compañeros para obtener información de un vehículo: todos los usuarios podrán desde su teléfono utilizar nuestra aplicación para encontrar lo que buscan.
No solamente podrás consultar el estado de un vehículo, su localización y su historial. Podrás también: generar informes, consultar documentación de los vehículos, planificar calendarios, festivos, demandas de clientes y muchas funciones más.

Esto es solo una pincelada de todo lo que podemos hacer por tu negocio.

Si quieres conocer más detalles o ver una demo del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este correo, estaremos encantados de atenderte.

Webcenter Ubication.

Categories:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad